12 de enero de 2006

Pop corn

Pop corn

Desafío de BlogBis: Nombrar 10 películas. Perdón a los que hicieron toda la tarea pero no tengo ganas de meterme en www.imdb.com para averiguar directores, etc.

1. Antz (Animación, con la voz de Woody Allen y Sharon Stone).
2. Key Largo (Con Lauren Bacall, Humphrey Bogart y Edward Robinson que hace de mafioso).
3. Mediterraneo (Soldados italianos perdidos en una isla del idem hasta el fin de la WWII).
4. Alto, rubio y con un zapato negro (Con Pierre Richard), y también su versión americana, que no recuerdo el nombre (Con Tom Hanks).
5. Gattaca (Con Uma en un papel secundario).
6. Blackhawk down. (Faltaba una de guerra. Mediterraneo no entra en la categoría).
7. Wag the dog (Robert de Niro y Dustin Hoffman inventan una guerra en Albania para que el presidente sea reelecto).
8. Y dónde está el piloto? (¿Flying High? ;-) ).
9. Una sobre el IRA en la que Julie Christie es una pintora que vive en una casita sobre un acantilado y a Donald Sutherland le falta una mano. No me acuerdo el nombre.
10. Esa que estoy seguro que me olvidé. ¡Cómo me la voy a olvidar! ¡Si hasta creo que son más de una!

Meritorias que no lograron el corte:

Henry V (We few, we happy few, we band of brothers; For he to-day that sheds his blood with me Shall be my brother; be he ne'er so vile This day shall gentle his condition ) (El monólogo también aparece en Renaissance Man, con Danny de Vito)
La fiesta inolvidable (No se puede ser tan boludo)
The man with the golden gun (Solamente la escena en la que 007 cruza el río haciendo un salto con el auto, con tirabuzón incluído. Nada de animación computada. Puro verrrrrtigo).
1941 (Con el gran John Belushi)
The graduate (Hello darkness my old friend...)
The breakfast club (Ally Sheedy hace nevar caspa sobre su dibujo).
The big chill. (¿Reencuentro?)
Fantozzi. (La escena del alud!!)
Best seller. (Con James Woods).
Ghostbusters (Por la escena del burócrata que libera los fantasmas con tal de cumplir una reglamentación pedorra).
Bananas (De Woody Allen)
Arsénico y encaje antiguo (Con Cary Grant & ...).
Waking Ned Devine (Traducida como "El divino Ned").

Tags:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails